Hola mis amados lectores: Tengo algún tiempo sin escribir, eso no quiere decir que no he estado pensando en ustedes. Cada día me levanto y agradezco a Dios y al señor por todo lo que me ha dado, lo que me da, y lo que me dará. Se que todo ha llegado a mi vida por añadidura.
Si reconocemos que esta vida solo llegamos desnudos y llorando podremos ser agradecidos y recibiremos las bendiciones que nos corresponden, pienso que lloramos al nacer por que dejamos nuestra cómoda y agradable casa. Un espíritu que eligió sus padres terrenales y estará en el vientre de su madre por algún tiempo. Cálida su estadía lo hace en el refugio del ser que escogió como madre. Por esos lloramos al sentir ese frió del exterior al nacer. Por dejar nuestra comodidad sin saber lo que nos espera.
El comienzo es duro para algunos y para otros no tanto. Así llegamos a la tierra para comenzar nuestra jornada. Algunos llegan sin el aliento de vida y eso es tan doloroso para los que el momento de su llegada están en ese lugar.
Madres desconsoladas, sintiendo el frió de la muerte de su pequeña criatura, que no vieron la luz ni se escucho su llanto. Enfermeras y doctores sin palabras están ocultando en sus rostros el dolor de su corazón.
Un corazón agradecido, un rayo de luz y manos dispuestas a dar. Es lo que deseo seguir sintiendo en mi vida.
Mi llegada a este mundo no fue fácil, se que escogí a mi madre terrenal amorosa y que me amó desde el principio de mi señal de vida en su vientre, en su ser. Su embarazo no fue fácil. Mucho menos mi llegada a este mundo al momento de nacer. Médicos diciendo a mi padre elija cual debe vivir su esposa o su bebé. Me imagino lo duro que debió ser para el. El sufrimiento de mi madre en el proceso del parto su dolor físico y emocional. Luchando por su vida y la de su bebé que no quería perder. Agradezco a ella eternamente su amor y lucha por darme la vida con la ayuda del señor y Dios estoy aquí. Y eso me ha hecho agradecida, protectora de los que amo y mi deseo por ayudar a otros lo aprendí y sentí desde que llegué a este mundo y lo he desarrollado a lo largo de mi vida. Eso me ha ayudado a crecer como persona y espiritualmente me siento feliz.
Manos dispuestas a dar. Recibir regalos, obsequious, amor, compania, palabras de ánimo y aliento, sonrisas, abrazos nos hace feliz. Pero dar a otros y ver sus rostros alegres y emocionados es maravilloso. Nos llena el alma y sentimos tanta felicidad que no la podemos describir. Cada vez que hacemos la diferencia y hacemos algo que ayuda y alegra a otros es maravillo.
Estoy en un proyecto que ustedes pueden participar y sentirán la felicidad de tener un corazón agradecido, manos dispuestas a dar y ser un rayo de luz para otros
Quisiera invitarlos amados lectores a colaborar y apoyarme en este camino que estoy andando, ayudando a los niños de Venezuela. Poco a poco podemos marcar la diferencia y ellos sentirán su apoyo. Se que son muchos pero comenzar hacer algo es lo mejor, y así paso a paso podremos aliviar cargar y alegrar sus pequeños rostros.
Estoy aceptando donaciones para para poder comprar algunas cosas para ellos.
Como cosas de aseo personal, ropa, zapatos, juguetes, medicina(acetaminofen)
También agarra debo pagar envios a venezuela.
Si puedes ayudar lo puedes hacer por Paypal
paypal.me/arelismarsh
Tambien Venmo
@Arelis-Marsh
Su amor y apoyo será de gran ayuda y soporte en este proyecto.
Brillemos todos y hagamos la diferencia. Gota a gota se llena un vaso y una gota que cae en una roca, marca su huella. Con la fuerza y constancia se logra todo.
Los amo mis lectores brillemos y seamos agradecidos