Recuerdos! Una voz en el Alma

Mis amados! Hoy quisiera plasmar un poco lo que siento y pienso sobre los recuerdos. Todos nosotros solo quisiéramos recordar lo bueno, pero déjenme decirle eso no sucede de esa manera. Y ustedes y yo estamos claros en eso. Llegan sin ser invitados aquellas memorias que preferimos olvidar! Momentos que no fueron tan gratos en la vida. Y circunstancias que en su momento nos hicieron caer. RECORDAR es vivir! Detrás de una prueba o circunstancia hay un aprendizaje y eso debería formar parte de nuestros MALOS RECUERDOS.

Cómo salimos de esa experiencia? Como nos fortalecemos? Como crecimos espiritualmente y emocionalmente? De esa manera nuestros malo recuerdos se convertirían en nuestro mayor logro de la vida. Estaríamos muy orgullosos de nosotros mismos, haciendo que cuando esos malos recuerdos lleguen, podamos callarlos en nuestra mente. Y recordar que todo sucede por algo y hemos aprendido a cambiar esos recuerdos ‘MALOS’ o malos recuerdos por recuerdos ‘BUENOS’, o BUENOS RECUERDOS!

Creemos que es más fácil recordar lo malo, pero les aseguro que detrás de lo malo hay muchas cosas que vale la pena recordar.

AMADOS LECTORES. Hoy encontré unas pequeñas notas que me llenaron de amor y felicidad.

La primera nota dice:
‘Gracias mamá porque gracias a ti reconocí que el mayor tesoro no es aquel que acumulamos aquí en la tierra, Si no aquel que guardamos en el corazón. Te amo.’ Esa nota me la escribió mi hija Areant. Esta mal escrita con letra de una niña que está en la escuela, no se de donde copio esas frases pero les diré que esa nota vale la pena recordar.

La segunda nota dice:
‘Son mis deseos que sigas adelante con ánimo y fuerza en la vida teniendo una visión del futuro. Recuerda que la felicidad no viene cuando hemos echado los problemas. La felicidad no está reservada para los que no tienen problemas. Es para los que tienen desafíos. La felicidad viene junto con los problemas.’ Gracias amado hermano Alexjpont por tan bella nota.

AMADOS LECTORES. Cambiemos esa perceptiva de malos recuerdos, por algo que nos hizo crecer. Nos cultivo el alma y nos hizo más fuerte, para continuar aprendiendo con la ayuda del señor. Porque solo, no podremos confiar y tener fe es la clave.


ARELIS J. MARSH

Deja un comentario