Amarse, Cuidarse, Valorarse!

Amados lectores

Estaba pensando en todas aquellas personas que dicen lo hice o lo hago por amor. Cual amor? Pueden amar si no se aman o valoran ustedes mismos? No pueden dar amor. Es tan frustrante ver como se marginan las personas por el aquel dicho por amor soporta todo. Solo quiero y deseo que ustedes sepan que son importantes y más allá de sentirse juzgadas por aquellas personas que no ven su amor o sacrificio. Despierten y se amen y valoren ustedes como ser humano, como persona y como individuo.

Cada persona tiene un valor individual y realmente serán felices si se valoran y se aman. Levantate y con humildad, sin orgullo, ni prepotencia has valer tu ser. Ámate solo así te sentirás merecedora de una felicidad plena donde no hace falta ponerte de tapete o alfombra para mostrar que amas a otros.

AMADOS. Sentirse amado es lo máximo, pero nadie podrá amarnos si uno mismo no se ama. Nadie te dará el valor que tienes si nosotros no nos valoramos. Nadie nos cuidará si no lo hacemos nosotros mismos.

Empecemos hoy desde este momento Amarnos, Valorarnos y Cuidarnos. Solo así podremos amar a otros.

Necesitamos tiempo para nosotros para cultivar el alma. Para respirar profundo. Respirar es importante por que nos conecta con todo. Estar en el presente nos mantiene a salvo y seguro. Solo confiemos en el señor que llevará nuestras cargas, aquellas que nosotros no podemos cargar!

Entonces vamos hacerlo. Juntos lo lograremos y daremos amor de calidad. Por que ya hemos despertado y aprendido que somos especiales e importantes en esta vida.

Los amo!


ARELIS J. MARSH


Tags:

Deja un comentario