Mi nombre es Arelis Josefina Aponte Arape
Mi nombre de casada Arelis J. Marsh
Naci en Cabimas estado ZULIA. Venezuela
Octubre 12, 1970
Quisiera comenzar diciendo, que fui una niña muy afortunada al venir a esta tierra.
Nací de buenos padres, y recibí mucho amor e instrucción que me enseñaron con ejemplo
y dedicación. Amada por una tía que me cubrió como si fuese su niña pequeña y aun siento su amor.
Mi amada tía Miriam, atesoro cada día que compartí con ella fue mi ejemplo nunca podré olvidarle.
Fueron tantas cosas que llevo en mi corazón. Abuelos maternos y paternos amorosos, recuerdo con emoción. Compartir con los primos me encantaba, un buen tiempo de recreación muy saludable pasando vacaciones. Con algunos en casa de los abuelos era algo increíble e inolvidable. Realmente me sentí amada desde niña y eso ha sido importante en mi vida por que he podido sentir y dar amor. Desde muy pequeña conversar con adultos era mi cosa preferida, explicarle lo que había aprendido en la escuela.
Me gustaba leer y en ocasiones mi padre me ponía a leer un libro llamado Nevado, era un perro que corría y corría. Aun lo recuerdo! Los amigos decían que yo leía con emoción y así pasaban el tiempo escuchando a una niña de 7 años.
Desde siempre me ha gustado observar todo con atención, los arboles, las flores y pájaros todo a mi alrededor y así puedo crear en mi mente un mundo mejor. No me aburro y siempre me preguntan acaso no te aburres? Respondo No! De verdad siempre me gusta mirar observar cosas muy pequeñas que están a nuestro entorno y eso me ha servido para enfocarme en otras cosas que las personas han olvidado hacer. Cosas sencillas. La idea es aprender a estar conectado con cosas que te hagan crecer. Yo he buscado mi propia forma de vivir feliz y agradecida con lo que vivo, con lo que tengo. Para mi ser agradecida a Dios es todo.
Ver a mi madre cuando fui pequeña ver su amor por todos, sus sacrificios y dedicación me marcó. Creo que soy quien soy porque ella me ayudó a crear mi carácter y el señor lo moldeo. Me encantaba ayudar a mamá y conversaba con ella todo el tiempo. Aprendí cómo ser mamá. Tuve muchos hermanos que amo con mi alma y cuidarlos era parte de dar amor y que ellos estuvieran bien. Era parte de lo que yo me había propuesto siendo la hermana mayor.
Tuve maestros excelentes, que con atención me observaban, ayudándome a desarrollar mis talentos de exponer y recitar. Soy conversadora y extrovertida. Eso me ha dado muchas oportunidades de progresar y aprender, se abrieron muchas puertas con buenos empleos y experiencias que me han servido para seguir adelante.
No debemos tener miedo de triunfar por miedo al fracaso. Esa frase me ha ayudado mucho, emprender algo con ánimo, dedicación y perseverancia es lo que pienso y siento para comenzar algo. Y el tiempo me da la razón. Me encanta soñar, y hacer mis sueños realidad. Llamados sueños cuando de verdad, son metas hechas realidad.
Lo que mas amo es mi familia, no hay tesoro mas grande que DIOS me pudo dar. Mis padres, hermanos que me han acompañado en la vida, amándome y eso valoro de verdad. Mi soporte, mi alegría, mi felicidad, el tesoro mas grande que la vida me pudo dar.Soy muy afortunada por soy amada por toda mi familia. Tengo una hermosa hija que me dice mamá. Es lo mas lindo que escucho. Lo deseaba de verdad. Siempre deseaba ser madre y en esta vida dar el amor que sentí de todos lo demás. Tengo una hija mayor que vive en en el cielo, su morada celestial. Fue mi primera hija. Un gran amor que nunca voy a olvidar, llamada Diana Liseth. Es mi estrellita que alumbra por la eternidad. Tengo hermosos e inteligentes sobrinas y sobrinos que los amo como si fueran mis propios hijos. Con diferentes talentos, habilidades y personalidad. Son increíbles!
Muchas personas buenas que me han acompañado en este camino de la vida y han jugado bien su papel. Unos de villanos (ja ja ja), el papel que le toco. Gracias lo hicieron bien! Aprender no fue fácil, pero uno crece y es lo importante. Saber que todo pasa por algo y superarlo. Moldea tu carácter y reafirma tu personalidad. Aquellas personas que han hecho bien su papel. Amandome, cuidándome y enseñándome. Un gran aplauso…..! Los amo. Están en mi corazón. Gracias por ser y estar en mi vida..
Se preguntarán y tu vida amorosa o sentimental? Quisiera decirles que siempre estuve enamorada del amor con tantos sueños y anhelos. Como creo es normal en todos, vivir soñando en la perfecta relación. Esa fui yo. Soñé despierta y la realidad fue otra. Pero la vida continuada y eso fue lo que decidí, seguir adelante.
Un buen día ya estaba en una relación con quien actualmente es mi amado esposo, mi compañero de camino, mi amor, mi apoyo y mi complemento. Quien me ama, me cuida y me deja volar en libertad de mis sueños y metas. Una mano amiga en esta vida.
Mis amados lectores tengo mucho más que contar! Espero no aburrirlos. Gracias por ser y estar!